Dr. Carlos Lozada

Santa Eulalia 184 Bajo 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona España
+34931712094
Escríbenos

Médico especialista en ginecología y obstetricia en Barcelona

El Dr. Carlos Lozada está especializado en ginecología y obstetricia y pasa consulta a sus pacientes en los municipios de Hospitalet de Llobregat y en Sant Joan Despí.

Con una alta formación y una amplia experiencia, en la consulta realiza revisiones periódicas a las pacientes tanto en la especialidad de ginecología como en obstetricia. Con una atención 100% personalizada y un trato cercano pasa consulta y realiza intervenciones quirúrgicas en instalaciones que cuentan con la tecnología más actual y con los últimos avances del sector.

Es importante que las mujeres acudan a una revisión con cierta periodicidad para comprobar su estado de salud ginecológica. En la consulta se llevan a cabo ecografías y análisis de cada paciente para realizar el diagnóstico.

Dentro de la especialidad ginecológica, el Dr. Lozada realiza el diagnóstico y el tratamiento global de cualquier tipo de patología con el compromiso de que la paciente presente un buen estado de salud. Además, se ocupa de informar a la paciente en todo momento sobre los resultados de cada consulta, análisis y revisión y recomienda el tratamiento más adecuado para cada caso.

Igualmente, cuida de la salud de las mujeres embarazadas que acuden a su consulta para el correcto desarrollo del periodo de gestación. 

Trabaja tanto con pacientes privados como con pacientes a través de compañías médicas aseguradoras como Adeslas, Aegon Salud, Caser, Catalana Occidente, Sanitas... entre muchas otras.

No esperes más y pide cita, tu salud es lo primero.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado